Una sinfonía en C#

Un pequeño aporte a la comunidad de habla hispana.

Xamarin Dev Days Buenos Aires 2016

El viernes 2 de Diciembre he tenído el honor de participar en #XamarinDevDays en Buenos Aires tanto como organizador como speaker, el evento tuvo lugar en las oficinas de Microsoft de Argentina en Buenos Aires desde las 9hs hasta las 16hs.

Gracias!

Lo primero que quiero decir es gracias a quienes me dieron la oportunidad de organizar este evento Jayme, Diana y a los que ayudaron desde Microsoft Argentina Soledad y Carolina, sin ellas hubiera sido imposible; todo el tiempo que duró la organización así como durante el evento cada una de ellas dio una gran mano.

A todos los asistentes por tomarse todo un día para compartir con nosotros.

También quiero agradecer a los speakers, además de mí estuvieron Alex Pestchanker y Sebastián Pérez, ambos dieron excelentes charlas.

El evento

El evento contó con tres charlas y un Hand on lab después del almuerzo en el cual los asistentes desarrolaban su primera aplicación con Xamarin Forms conectada a Azure y todo salió más que bien.

Lo más importante de todo fue la convocatoria, éramos más de 40 personas que llegaron bien temprano y de ellos más de 30 estuvieron hasta el final y simpre mostrando un gran interés en el tema y muy buena predisposición.

Dejo algunas fotos del evento.

XamarinDevDays-5XamarinDevDays-7XamarinDevDays-18XamarinDevDays-8XamarinDevDays-15XamarinDevDays-34

Quiero agradecer especialmente a Meri y Ale por ayudarnos con la promoción, para los que no vieron hicimos un par de videos:

Nos leemos.

Loading